jueves, 28 de mayo de 2009

Como controlar la ansiedad?

PaSoS A SegUiR


Pasos a seguir cuando te ataque el hambre y no sea hora de comer.» Párate a pensar si merece la pena comer.» Pésate. Y piensa en lo que engordarás si comes.» Bebe agua fría o mastica hielo: sacia y quema calorías a la vez.» Si sigues teniendo hambre, bebe más agua.» Cuenta hasta 1000 muy despacio y luego replantéate si de verdad quieres comer.» Vuélvelo a hacer si la respuesta es afirmativa.» Lávate los dientes, el sabor a menta quita el apetito.» Cuando sientas que ya no puedes más, mastica chicles sin azúcar o mentas tipo "Smints".» Come y escupe, no tragues. Hazlo hasta que calmes la ansiedad.» Bebe té o café solo y sin azúcar con el estómago vacío quita el hambre, te mantiene activo y quema calorías gracias a la teína/cafeína.» Mira fotos de gente delgada y compárate con ellos.» Entra en Internet y consulta foros, webs, diarios, fotos... mantente ocupado.

7 comentarios:

  1. MI MSN ES parikbba@hotmail.com m enkantha tu blog m inspira
    a segir

    ResponderEliminar
  2. hola que tal
    bueno aquí compartiendO un estilO de vida
    que ambos tenemos :)
    espero y te des una vuel por mi blog
    bye

    ResponderEliminar
  3. genial tu blogs soy nuevo en esto
    adios

    ResponderEliminar
  4. visiten mi blog:
    www.anaymiaparaprincipes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. siempre me pasa eso de comer sin pensar cuando me siento mal cosa qe ayer me pedi un cuarto de helado i lo comomia mientras lloraba =( cuando no puedo dormir tambien com algo .encima cuando es la hora de comer no como casi nada i si siempre lo qe mas engord es comer entre comidas ...
    si eso del hielo lo hago :)
    gracias por los consejos ! =)

    ResponderEliminar